ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

Se encuentra usted aquí

Inicio

Blog

Comisión de investigación por presuntas irregularidades en #OposMurcia

Según La Verdad de Murcia, a través de Manuel Madrid, Una comisión municipal compuesta por representantes de los cuatro grupos políticos (PP, PSOE, IU-Verdes y UPyD), de los sindicatos (Junta de Personal) y de la Plataforma de Aprobados estudiará, con asesoramiento de Agustín Lázaro, nuevo director de la Oficina de Gobierno Local, todas las reclamaciones y quejas relacionadas con la oposición-concurso para cubrir 19 puestos de auxiliar de biblioteca.

Petición en change.org por la repetición de #OposMurcia en #Murcia / Declaraciones de los aprobados / Comisión de investigación en Ayuntamiento

Siguiendo con nuestra labor de difusión de los datos que va apareciendo, se informa de los siguientes asuntos en relación al proceso de lista de espera de auxiliar de bibliotecas en el Ayuntamiento de Murcia (...)

Sobre las notas de lista de espera de auxiliar de #bibliotecas en #Murcia

El domingo, 2 de agosto, fue un día agitado. Después de publicarse las notas de los aprobados en el concurso-oposición de lista de espera de interinos de auxiliar de bibliotecas en el Ayuntamiento de Murcia, en Index Murcia y en otras organizaciones como partidos políticos y sindicatos, comenzamos a recibir mensajes de personas muy enfadadas, en dos sentidos. En relación a este hecho, el Tribunal de la oposición explicó a Manuel Madrid, de La Verdad, cómo funcionó el proceso: El bibliotecario renunció a formar parte del tribunal al presentarse sus dos hijos.
En primer lugar, sorprendía el escaso número de aprobados (53) y el hecho de que entre los mismos se encontraran familiares y allegados a trabajadores del Ayuntamiento. Los periódicos regionales más grandes se hacía eco de esta información y titulaban sus noticias de la siguiente forma (...)

Sobre el proceso de concurso-oposición Auxiliar de Bibliotecas, últimas noticias

Hemos recibido algunas peticiones para impugnar la prueba que se realizó el pasado lunes, 21 de julio, de lista de espera de bolsa de interinos de Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia.
"A quienes se han presentado a la prueba de Auxiliar de Bibliotecas del Ayuntamiento de Murcia.
Durante su desarrollo se produjeron numerosos errores de información, que se han producido al ofrecer instrucciones erróneas y dispares en distintas aulas durante el desarrollo de dicha convocatoria..."

Nota de prensa #IndexMurcia: Reunión con la Concejalía de Educación para hablar sobre #bibliotecas y bolsa de interinos del Ayuntamiento de #Murcia

Nota de Prensa: ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SANTIAGO EL MAYOR, CULTUROCIO E INDEX MURCIA SE REÚNEN CON LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN Y EL JEFE DE SERVICIO DE LA RED MUNICIPAL DE BIBLIOTECAS PARA HABLAR SOBRE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES Y EL CONCURSO-OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE BIBLIOTECAS DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Solicitud de abono de cuotas de asociad@s

Como tesorera de Index Murcia, recuerdo la necesidad de estar al corriente de la cuota de la Asociación de 35€. Ya sabéis que son anuales y que, sobre todo, son necesarios para que podamos seguir trabajando por la profesión.
Por todo ello, sin ánimo de querer ofender a nadie, os invito a que realicéis un pequeño esfuerzo por la profesión y realicéis una transferencia al número de cuenta de Index Murcia con la cuota anual de 35€ (los que no la hayan hecho, claro está). Cada recibo que nos devuelven supone una penalización por parte de CajaMurcia que no podemos asumir. El número de cuenta puede solicitarse a través del correo general de info@indexmurcia.org

Publicadas las listas de admitidos y excluidos de la oposición de bolsa de interinos de Auxiliar de Bibliotecas

Esta mañana el Ayuntamiento de Murcia ha publicado las listas de admitidos y excluidos de la oposición de bolsa de interinos de Auxiliar de Bibliotecas.

En total se han presentado 3534 personas, de las cuales 2992 han sido admitidas y 542 han sido excluidas. Si os encontráis en este segundo caso, el plazo para reclamar finaliza el próximo 5 de julio.

De acuerdo con el mismo documento publicado, el primer y segundo examen tendrán lugar en el 21 de julio, a las 16,00h, en el Campus de Espinardo. Será imprescindible traer DNI, lápiz, goma de borrar y bolígrafo azul.

No a la reducción de horario de la #Biblioteca de Santiago el Mayor

En consonancia con las actividades llevadas a cabo por la Asociación de Vecinos de Santiago el Mayor por la reducción de horario de su biblioteca, esta tarde se ha convocado una concentración en el Local de la Alcaldía de la pedanía (muy cerca de la propia biblioteca). Desde INDEX MURCIA os invitamos a acudir a la misma, que tendrá lugar hoy a las 19,00 horas.

Persiste la precariedad de los puestos de trabajo de las bibliotecas del municipio de Murcia

El pasado día 10 de junio, según fuentes consultadas y a petición del Ayuntamiento de Murcia, el Servicio de Empleo y Formación (SEF) ha seleccionado a desempleados que están cobrando prestaciones o subsidio, para su contratación por el sistema de “colaboración social”. La red de bibliotecas de nuestro Ayuntamiento, que ya disponía en su plantilla de trabajadores con ese tipo de contrato irregular, reincide en esta práctica para cubrir puestos de trabajo que ya se han demostrado, que son permanentes

Páginas

Área de Asociado

Zona para Socios

Síguenos...

Facebook Twitter RSS

Blog

Blog

Eventos

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Enlaces de interés