ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA

Quienes somos

INDEX es una Organización profesional cuyo nombre oficial es: "ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA".

Abarca todos los Sectores y Ramas de la actividad laboral y profesional de la Gestión de la Información y Documentación tanto en centros públicos como privados, así como las titulaciones universitarias en Documentación y Biblioteconomía.

Su ámbito territorial es la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los Estatutos de la Asociación fueron depositados en el Registro de la Oficina Pública de Organizaciones Profesionales de la Dirección General de Trabajo el día 4 de junio de 1998. (Expte 30/1042)

Actualmente, INDEX, forma parte de FESABID, que es La Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID). Reúne las asociaciones más importantes del sector y constituye un punto de encuentro para los profesionales españoles, que son representados por dichas asociaciones. FESABID, es portavoz de todos los profesionales de la información y la documentación, de cara a la Administración Pública Española, la Unión europea y diversos organismos internacionales.

Área de Asociado

Zona para Socios

Listado de Asociados

Ver listado de asociados

Síguenos...

Facebook Twitter RSS

Blog

Blog

Eventos

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Enlaces de interés